Última hora

ATENCIÓN

Cayó una importante banda que llevaba una gran cantidad de cocaína desde Salta hacia Buenos Aires

Gendarmería Nacional se encargó de supervisar y hacer el control correspondiente de este cargamento

Cayó una importante banda que llevaba una gran cantidad de cocaína desde Salta hacia Buenos Aires

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, se dio a conocer que Gendarmería Nacional se encargó de detener a una importante banda que trasladaba gran cantidad de cocaína desde el norte hacia la provincia de Buenos Aires.

Al parecer, los gendarmes descubrieron una suma de 326 empaquetados de este tipo de droga la cual se encontraba dentro de un enorme tanque de una cisterna de alrededor de unos 3.000 litros en total.

El hecho tuvo lugar en la localidad de “Las Lajitas” de donde depende el impresionante Escuadrón 45 sobre la ruta número 5. Allí, Gendarmería Nacional extrajo además dinero y dólares en formato de efectivo, varios artículos tecnológicos como así los estupefacientes.

Vale recordar que, los empaquetados poseían en su interior unos 347 kilos con apenas 405 gramos de cocaína la cual estaba muy bien oculta por parte de los involucrados que otra vez fueron detenidos por los gendarmes nacionales.

De este modo, Gendarmería Nacional terminó incautando no solo el cargamento en cuestión sino los dos vehículos que estaban trasladando esta exorbitante cantidad de droga anteriormente mencionada. Informa Voces Críticas.

Un dato a tener en cuenta, es que este estupefaciente valía unos $2.298.810 lo que equivale a unos 173.000 de billetes de la moneda norteamericana que sigue elevando su valor jornada tras jornada.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS