Última hora

NOVEDADES

Lejos del PSG, este es el grandioso club que hará todo lo posible para tener a Mauro Icardi

El jugador no estaría teniendo un muy buen presente en el actual club

Lejos del PSG, este es el grandioso club que hará todo lo posible para tener a Mauro Icardi

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El PSG está realizando varias modificaciones de su plantel desde hace algunos meses atrás y lo continúa haciendo. En este marco, se encuentra Mauro Icardi quien jugó en la institución, pero ahora podría tener un nuevo destino.

El joven delantero tendría una muy buena oportunidad de irse la próxima temporada a Galatasaray está llevando adelante todas las negociaciones correspondientes para que ese club se quede con el futbolista.

En esta línea, Mauro Icardi cada vez se encuentra más lejos del PSG, pero más cerca de cerrar el acuerdo por una suma de 18 millones de euros. Siempre y cuando se considere que el equipo parisino lo podría aceptar si lo venden como máximo a unos 12 de la misma divisa.

Vale recordar que, hace diversas semanas atrás se decía que el delantero estaba muy cerca de concretar y regresar a la institución deportiva de Francia, sin embargo, actualmente sucederá todo lo contrario a ello.

Mauro Icardi aún no tiene ningún futuro asegurado, solamente quedará observar que ocurrirá de acá en más con los equipos antes mencionados.

Por todo lo antes expresado, el delantero todavía tiene mucho más para dar próximamente. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS