Última hora

NUEVA FACETA

La increíble y curiosa habilidad con la que Wanda Nara conquista a Mauro Icardi: nadie lo esperaba

La influencer comparte su vida del día a día con sus millones de seguidores, y no deja de sorprender

La increíble y curiosa habilidad con la que Wanda Nara conquista a Mauro Icardi: nadie lo esperaba

Wanda Nara siempre estuvo en el foco de los medios de Argentina, debido a las polémicas que constantemente giran en torno a su vida privada, en especial las que respectan a sus relaciones más estbales, la que mantuvo por años con Maxi Lopéz y la de actual con Mauro Icardi.

Sin embargo, no solo se habla de Wanda por sus problemas personales, sino también por su rol como empresaria de cosméticos y ropa, como modelo, influencer y ahora como presentadora.

Actualmente, Wanda Nara es la conductora de MasterChef 2023, y en cada uno de los programas demuestra su carisma, su contención a los participantes y en particular su gran interés por la cocina, en especial, por la pastelería con la que conquista el paladar de Mauro.

La infuencer, recientemente, compartió en su perfil de Instagram una serie de imágenes en las que muestra a sus millones de seguidores las cuatro recetas que hizo: unas pepas con dulce de leche, un postre de coco, una clásica pastafrola y su especialidad, la tarta de manzanas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Junto a las fotografías la esposa de Mauro Icardi, escribió: "primera clase de pastelería". Además, entre los comentarios, Donato de Santis, uno de los chefs más reconocidos y quien también es jurado del reality de cocina, le comentó: ¡Naaaaaah...raaaaaaa!. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS