Última hora

LO QUE DEBES SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este martes 25 de abril

Los detalles climáticos según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este martes 25 de abril

SALTA (Redacción Voces Críticas) El tiempo en la ciudad de Salta según el pronóstico del Servicio Meteorológico contará con una mínima de 12 y una temperatura máxima de 23° este martes. En cuanto a la humedad, será del 91 por ciento y el Sol saldrá a las 7.41 horas, mientras que el cielo estará despejado y no se esperarían lluvias.  


Durante la mañana, la temperatura en la ciudad de Salta será de aproximadamente 14 grados, el cielo estará ligeramente nublado, con presencia del Sol y no hay posibilidad de lluvias en esta franja horaria. 


En la tarde de este martes 25 de abril, el pronóstico del tiempo señaló que la temperatura ascenderá a los 23 grados, el cielo estará algo nublado, aunque el tiempo seguirá templado y tampoco se anuncian tormentas.  


Llegando a la noche, el tiempo en la ciudad de Salta tendrá una temperatura de 14 grados, el cielo estará despejado, no hay alerta de precipitaciones, aunque estará más frío que durante el día. Además, se esperan vientos predominantes del Norte, de 7/12 kilómetros por hora.
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS