Última hora

Irene Urdangarin desafía a la realeza española y es furor en redes sociales: fotos, detalles y más

La hermosa Irene se muestra en redes aunque de forma privada

Irene Urdangarin desafía a la realeza española y es furor en redes sociales: fotos, detalles y más

Irene Urdangarin no es de aparecer en público muy seguido, al parecer es tímida y le avergüenza que la sigan para tomarle una fotografía, pero para mala suerte suya tiene que soportar a los paparazzis ya que hija de la infanta Cristina, hermana del actual rey Felipe VI.

Irene Urdangarin sorprendió a todos al crearse una cuenta en instagram, la infanta Cristina le tenía totalmente prohibido que la joven se relacione en redes sociales por todo lo que está sucediendo en el mundo con respecto a internet y porque la hermana del rey considera que si hija aún es pequeña, a pesar de que tiene 17 años.

Pero la joven Irene no hizo caso y se abrió un perfil en instagram pero en forma privada, y hasta ahora tiene 20 publicaciones y 515 seguidores, como es una cuenta privada solo ella permite que le vean sus fotos y todo lo que tiene en ese perfil, tampoco deja que lo sigan cualquier tipo de personas.

Al parecer la joven hija de Iñaki Urdangarin ya comienza a revelarse y a desobedecer órdenes, el divorcio de sus padres afectó en gran medida a Irene y ahora comienza a mostrarse como alguien normal y dejar esa vida oculta que su madre, la infanta Cristina, quería que tenga.

La joven Irene no solo desafía a sus padres, sino a la realeza de España, ya que  prohibían que los miembros menores tengan redes sociales, pero la hija de Iñaki no hace caso y experimenta el mundo de las redes sociales, desde ya es furor por su belleza, las fotos que sube y los detalles que cuenta, Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS