Última hora

NUEVO REMATE

Subastas de la AFIP: enterate cuándo se llevarán a cabo y qué mercadería será rematada

La mercadería ya puede visualizarse en la página de subastas

Subastas de la AFIP: enterate cuándo se llevarán a cabo y qué mercadería será rematada

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El próximo 4 de mayo la Administración Federal de Ingresos Públicos llevará a cabo una nueva subasta, a través de la cual se rematarán artículos de pesca y carnaval.

En esta ocasión, serán subastados 13 lotes que actualmente están en los depósitos aduaneros de Corrientes y Misiones. Los interesados ya pueden visualizar la mercadería en la página de subastas del Banco Ciudad, https://subastas.bancociudad.com.ar

Precios y contenidos de los lotes

En esta ocasión desde Voces Críticas te contamos qué es lo que contienen algunos de los lotes que estarán en la subasta y cuáles son sus precios.

Lote 7: consta de una caja de anzuelos de pesca x50u; un pack de tanza; 30 carreteles de nylon; una pinza y un cuatro señuelos. El precio base es de $12.045 y es necesario realizar un depósito de garantía de $1.204,50.

Lote 10: consta de 23 reels de pesca de distintas marcas. Tiene un precio base de $22.888 y es necesario realizar un depósito de garantía de $2.288,80.

Lote 11: consta de 18 pinzas para pesca; 38 capas para lluvia; 23 hilos de nylon multifilamentos; cuatro cañas; una conservadora; 10 paquetes chicos de tanzas de acero; un exhibidor de caña y 26 anzuelos. Su precio base es de $47.287 y es necesario realizar un depósito de garantía de $4.728,70.

Lote 12: consta de 19 reels de pesca. Tiene un precio base de $36.648 y es necesario realizar un depósito de garantía de $3.864,80.

Lote 13: consta de 1.283 blisters de cristales engarzados; 168 atados de plumas y 95 bolsas de piedras de varios modelos. Tiene un precio base de $697.210 y es necesario realizar un depósito de garantía de $69.721.

Los lotes restantes contienen soja, granos de maíz y bidones de herbicidas.

Cabe destacar que la mercadería que será subastada es puesta a disposición por las aduanas de todo el país, con el objetivo de liberar espacio en los depósitos y generar un ingreso extra para el Estado.

Participar de este tipo de subastas es sumamente fácil, basta con registrarse en el sitio de autogestión del Banco Ciudad (https://subastas.bancociudad.com.ar), inscribirse en la subasta de la que se desea participar y hacer la transferencia correspondiente a la caución, nada más que eso. Una vez que la inscripción sea confirmada podrás ingresar para ofertar durante el día y el horario programado para la subasta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS