Última hora

SUCIA ESTRATEGIA

Amanda Dudamel traiciona de la peor manera al certamen de Miss Universo: R'Bonney Gabriel en shock

La fuerte traición de Amanda Dudamel a la organización de Miss Universo

Amanda Dudamel traiciona de la peor manera al certamen de Miss Universo: R'Bonney Gabriel en shock

Hace algunos meses que se desató el escándalo con Amanda Dudamel y el certamen de Miss Universo donde acusaron a la organización de fraude para que terminara ganando R'Bonney Gabriel, la modelo de Estados Unidos. 

Cuando se pensaba que el conflicto había terminado, todos quedaron impactados con una actitud que tuvo la modelo venezolana, ya que apuntó muy fuerte contra el certamen de belleza. 

Todo sucedió cuando Dudamel visitó un programa de televisión donde le realizaron una entrevista. Fue en ese momento que la modelo decidió traicionar a Miss Universo y lanzar un contundente mensaje sobre el certámen. 

Antes de comentar fuertes dichos sobre la organización, Amanda Dudamel hizo hincapié en lo necesaria que fue la presencia de su padre, Rafael, para impulsar su carrera como modelo. Luego de eso, se metió en el tema de su participación en el concurso de belleza y sostuvo que la misma tuvo un gran impacto en su vida. 

En ese sentido, afirmó que su vida cotidiana cambió muchísimo ya que se convirtió en una figura pública con seguidores, pero también con muchos críticos que están pendientes de cada uno de sus movimientos. 

De esta manera, tras agradecer por la experiencia en el concurso, traicionó de la peor forma a Miss Universo. Luego de que el presentador le preguntara a la modelo venezolana si tenía algún mensaje para quienes deseen formar parte de la organización, Amanda Dudamel les recomendó no hacerlo. 

La semifinalista del concurso confesó que cuando una niña se le acerca para comentarle sus ganas de participar en un futuro del certamen, Dudamel confesó que contesta contundente: "No querés ser Miss Universo, querés ser doctora o diseñadora". Informa Voces Críticas. 

Estas declaraciones dejaron a todos impactados, ya que la modelo recomendó a las aspirantes no participar del concurso, traicionando a la organización. Además, quien habrá quedado en shock es R'Bonney Gabriel, la ganadora del certámen, quien debe asegurarse de que Miss Universo no sea desprestigiado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS