Última hora

BARRIO FINCA INDEPENDENCIA

Un salteño de 47 años lleva desaparecido 9 días y su familia lo busca desesperadamente

Desde la Dirección Unidad Regional N°10 continúan con la búsqueda para dar con el paradero del salteño

Un salteño de 47 años lleva desaparecido 9 días y su familia lo busca desesperadamente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace nueve días, un salteño lleva desaparecido del barrio Finca Independencia y su familia, junto a la policía salteña, realizan una búsqueda incesante que permita dar con su paradero. 


Se trata de Héctor Marcelo Cayetano Peralta, un hombre de 47 años de edad, oriundo del Barrio Finca Independencia, que es buscado incesantemente por la policía salteña desde el día de su desaparición. Aún no han obtenido detalles sobre su presencia. 




En este sentido, la búsqueda se lleva a cabo la dirección de la Fiscalía Penal N°6, para poder hallar al desaparecido de 47 años de edad, que se mantiene ausente en su domicilio desde el día 16 de abril del corriente año. Desde ese día, nadie obtuvo más información detallada sobre su paradero. 


Características físicas: 

- 1,65 metros de altura
- Contextura delgada
- Piel Trigueña
- Cabello ondulado y corto
- El día de su desaparición vestía un pantalón de grafa marrón claro, chomba morada - estudiantil y en sus pies llevaba unos zapatos de color negro. 




En caso de tener información sobre el paradero del salteño Héctor Marcelo Cayetano Peralta, comunicarse al: 911 o dirigirse de manera presencial a la dependencia policial más cercana. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS