Última hora

Con graves denuncias

A un mes de ser agredido, renunció el presidente del Club San Antonio

Franco Bie anunció que presentó su renuncia y apuntó contra el secretario de Deportes Sergio Chibán

A un mes de ser agredido, renunció el presidente del Club San Antonio

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, el presidente del Club San Antonio, Franco Bie renunció a su cargo, en medio de cuestionamientos a la institución deportiva y al secretario de Deportes, Sergio Chibán.  


Franco Bie, presentó finalmente la renuncia luego de pasar varios meses en conflicto con el Club San Antonio. El ahora ex titular, fue golpeado y agredido dentro del buffet de la institución hace un mes, a finales de marzo. La agresión recibida fue filmada por testigos y difundida por las redes sociales. 

 
Por el hecho realizó una denuncia contra un hombre, que sería hijo de uno de los vocales del club. Ante la situación, el presidente del club San Antonio contaba con custodia policial, la que ahora ya no tiene. Además, Bie denunció tiemo atrás que fue amenazado de muerte con pintadas en sus negocios. 


Franco Bie comentó por Aries Fm que ayer de una asamblea de socios en el club, y que dos pertenecientes a las familias instaladas en la organización deportiva, pidieron la renuncia de toda la comisión directiva con el fin de poner a sus elegidos.  


Frente a esto, el titular de San Antonio decidió presentar su renuncia y apuntó contra Sergio Chibán, por no interceder en hechos como estos. Indicó que los presidentes son amenazados, apretados y nadie dice ni hace nada al respecto. Asimismo, remarcó que el cambio que necesita el club San Antonio viene de adentro y que hace falta que alguien tome las riendas de la institución.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS