Última hora

INTERNAS

La soberbia postura de Kylian Mbappé para que Leandro Paredes no regrese al PSG

La relación del argentino y el francés no es la mejor.

La soberbia postura de Kylian Mbappé para que Leandro Paredes no regrese al PSG

El futuro de Leandro Paredes en el Paris Saint-Germain (PSG) podría estar en peligro debido a la mala relación que mantiene con algunas de las estrellas del equipo. Kylian Mbappe no está para nada de acuerdo con el regreso del volante de la Juventus.

Paredes es uno de los jugadores que regresará al PSG después de una experiencia en el extranjero, junto con Mauro Icardi, Julian Draxler y Georginio Wijnaldum. Pero su futuro parece estar lejos del equipo parisino.

El mercado de fichajes de verano está por comenzar y, según L'Equipe, el astro francés, Kylian Mbappé, no tiene en alta estima al centrocampista argentino, y esto podría ser determinante para su futuro en el club.

Además de Mbappé, Paredes también ha tenido problemas con Sergio Ramos, quien tuvo un acalorado altercado con el argentino durante el partido de grupo de la Liga de Campeones entre el PSG y la Juventus al comienzo de la temporada.

Estas disputas y el temperamento eléctrico de Paredes podrían poner en riesgo su futuro en el PSG, ya que Mbappé tiene un claro poder sobre las contrataciones y ventas del club. El argentino campeón del mundo en París podría verse obligado a escribir su futuro lejos de la capital francesa.

El mercado de fichajes de verano es un período crucial para el PSG, y el regreso de varios jugadores podría significar una oportunidad para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Sin embargo, la mala relación de Paredes con algunos de sus compañeros podría hacer que el club decida prescindir de sus servicios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS