Última hora

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Joven asesinado en Salvador Mazza: la novia declaró ante la Justicia

Este suceso lo habría ocasionado la mujer durante la tarde del pasado domingo

Joven asesinado en Salvador Mazza: la novia declaró ante la Justicia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde del lunes pasado, la novia del joven de 28 años apuñalado en Salvador Mazza, brindó su declaración ante la Justicia, luego de haber sido imputada como la principal sospechosa del hecho, por el fiscal Gonzalo Vega,  penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de la Ciudad de Tartagal. 


En este sentido, la mujer fue imputada por homicidio calificado y se presentó al juzgado a brindar su declaración tras la muerte de quien fue su novio, luego de que la acusación cayera sobre ella como la principal sospechosa del caso. 




Si bien el fiscal Vega dio a conocer que se encuentran realizando diferentes medidas para dar con el esclarecimiento del hecho, ha determinado que la pareja del fallecido, permanezca detenida. 

Cabe destacar, que el joven había sido apuñalado con un arma blanca, en Misión Sinai, dentro de la localidad de Salvador Mazza, lo que habría ocasionado su muerte.



Durante su declaración, la novia del joven fallecido, se presentó en compañía de su abogado defensor, con quien ha recibido la determinación judicial de seguir permaneciendo detenida. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS