Última hora

SORPRESA

Messi y Cristiano Ronaldo no lo pueden creer: El jugador que asegura ser el mejor del mundo

El delantero tuvo un gran paso por Europa y aseguró que podría haber superado a las leyendas.

Messi y Cristiano Ronaldo no lo pueden creer: El jugador que asegura ser el mejor del mundo

La rivalidad futbolística entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ha sido una de las más grandes de la historia del deporte. El deseo de superarse mutuamente ha hecho que sus carreras se conviertan en una batalla histórica, lo que se ha reflejado en la lucha constante por los premios individuales otorgados cada año, especialmente el Balón de Oro.

A partir de la victoria de Cristiano Ronaldo en el año 2008, ambos jugadores dominaron los nueve Balones de Oro siguientes, hasta que Luka Modric rompió la racha en 2018. Sin embargo, Messi recuperó el título al año siguiente y se convirtió en el jugador que más veces ha ganado el Balón de Oro, con un total de siete trofeos, dos más que su rival, Cristiano Ronaldo, quien ocupa el segundo lugar con cinco premios acumulados.

El delantero italiano Mario Balotelli aseguró que él pudo haber ganado el Balón de Oro, y que la hegemonía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podría haber terminado si hubiera jugado al 100% de su capacidad. Balotelli se encuentra actualmente jugando en el FC Sion de Suiza, después de haber tenido pasos por el Manchester City, el AC Milan, el Inter y el Liverpool.

Balotelli dijo que su agente Mino Raiola, quien lo representa actualmente, creía que Messi y Ronaldo ganaban el Balón de Oro todos los años porque él solo jugaba al 20% de su potencial. A pesar de ello, el delantero ha ganado muchos títulos a nivel de clubes y ha logrado un gran éxito, solo le falta la Eurocopa o el Mundial.

En cuanto a los jugadores más fuertes de la actualidad, Balotelli mencionó a Messi como el jugador más fuerte, y predijo que Erling Haaland y Kylian Mbappé podrían ser los próximos Messi y Ronaldo durante los próximos 10 años si tienen la mentalidad adecuada.

Balotelli expresó su admiración por Messi, destacando su habilidad en el campo de juego. El delantero italiano dijo que a veces ve al argentino en el centro del campo jugando a un toque y luego toma el balón, se escapa y no hay como frenarlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS