Última hora

ATENCIÓN

AFIP, Moratoria Fiscal: esta es la razón por la que hubo un importante aumento en las cuotas

La entidad sigue dando información clave y muy útil a todos los ciudadanos que se encuentran en pymes

AFIP, Moratoria Fiscal: esta es la razón por la que hubo un importante aumento en las cuotas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, la Administración Federal de Ingresos Públicos conocidos por las siglas AFIP anunció de cuánto será el valor de las nuevas cuotas de las pymes.

El organismo aseguró que el incremento se empezará aplicar recién el lunes que viene en todos los bancos de carácter privado. De esta manera, habrá un nuevo aumento que equivale a unos 285% para todos aquellos planes de hasta máximo 120 cuotas.

La Administración Federal de Ingresos Públicos indicó que la verdadera razón por el cual hubo modificaciones en los precios es debido a que la tasa de financiación se cambió subiendo a un total de 70% en un año.

El organismo estableció que estos cambios se dan por el simple hecho que las tasas mensuales tienen incrementos de 1,5% como mínimo en adelante con lo cual las pymes deberán ajustar sus gastos.

La Administración Federal de Ingresos Públicos continúa ayudando a toda la población para que puedan realizar más fácil cualquier tipo de trámite a través de su página oficial de la entidad.Informa Voces Críticas

Hace algunos meses, el precio de la Moratoria Fiscal correspondiente a la entidad ya tuvo varios cambios. Sin embargo, hoy en día los valores en las cuotas son totalmente diferentes a lo que fueron las últimas semanas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS