Última hora

Inteligente?

Se revela el verdadero coeficiente intelectual de Piqué y nadie puede creer el resultado: Clara Chía atónita

El empresario hace alusión de su coeficiente intelectual, pero la duda ha quedado sembrada

Se revela el verdadero coeficiente intelectual de Piqué y nadie puede creer el resultado: Clara Chía atónita

Gerard Piqué ha sido uno de los personajes más destacados en los medios de comunicación de todo el mundo durante el último año, no solo por su separación de Shakira, sino también por su romance con la española Clara Chía Martí. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha llamado la atención de los medios: su coeficiente intelectual (IQ). Según el medio digital e impreso El Heraldo de México, el jugador del Barcelona tiene un IQ de 140, lo que lo sitúa en la categoría de superdotados según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

A pesar de que Piqué es conocido principalmente por su carrera como futbolista, su inteligencia y su formación académica han sido una parte importante de su vida. Durante su adolescencia, destacó como un estudiante sobresaliente, aunque decidió dejar la universidad para dedicarse por completo al fútbol. Sin embargo, su inteligencia y su formación le han permitido convertirse en un exitoso empresario.

En la actualidad, el ex futbolista del Barcelona es propietario de Kosmos, una empresa que produce y gestiona eventos deportivos. Entre sus logros más destacados se encuentra la obtención de los derechos de la liga de fútbol francesa y la organización de la Supercopa de España en Arabia Saudita, que generó más de 24 millones de euros en comisiones. Además, Piqué es propietario del F.C Andorra, un equipo de segunda división de España, y ha lanzado un equipo de e-Sports llamado Koi en colaboración con su amigo Ibai Llanos.

Aunque Piqué es dueño de varias propiedades y vehículos de alta gama, su patrimonio total se estima en casi 80 millones de euros, según Celebrity Net Worth. Esto se debe en gran parte a los cursos que tomó en la Universidad de Harvard y su conocimiento en áreas como economía y educación financiera.

A pesar de sus éxitos empresariales, el patrimonio de Piqué palidece en comparación con el de su ex pareja, Shakira, quien se estima que tiene un patrimonio de más de 300 millones de euros. Este patrimonio incluye sus éxitos musicales, sus propiedades y sus ganancias por sus negocios. Informa Voces Críticas.

En resumen, la inteligencia y el éxito empresarial de Gerard Piqué han sido motivo de interés para los medios de comunicación en los últimos meses. Aunque su coeficiente intelectual de 140 lo sitúa en la categoría de superdotados según la OMS, su patrimonio se queda muy por debajo del de su ex pareja, Shakira. Sin embargo, su éxito en el mundo empresarial y deportivo demuestran que es mucho más que un simple jugador de fútbol.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS