Última hora

Elecciones Salta

Se confirmó la fecha: Patricia Bullrich llega a la provincia para apoyar la fórmula Nanni-Cornejo

Conocé además la agenda que llevará a cabo la exministra de Seguridad de la Nación

Se confirmó la fecha: Patricia Bullrich llega a la provincia para apoyar la fórmula Nanni-Cornejo
miércoles 26 de abril de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Como ya habíamos anunciado, Patricia Bullrich visitará Salta para estar acompañando a los candidatos de Juntos por el Cambio: El candidato a gobernador, Miguel Nanni y la candidata a vicegobernadora, Virginia Cornejo. Se confirmó entonces que la visita será el próximo domingo 30 de abril, día previo al feriado por el Día del Trabajador.

Esta visita de Patricia Bullrich a la provincia, aunque sin fecha confirmada, ya había sido anunciada a través de las redes sociales de Martín Grande con un video junto a la referente del PRO dando la confirmación oficial.

En la agenda de los funcionarios está pactado que compartan un rico locro en Joaquín V. González con todos los dirigentes de la provincia y también los simpatizantes. Se aprovechará la visita en el lugar para brindar respaldo al candidato a intendente, Juan Pablo Cuellar.

Cabe destacar que la visita de la exministra de Seguridad de la Nación establece un apoyo muy fuerte de la dirigencia nacional del frente Juntos por el Cambio a esta fórmula integrada por Nanni y Cornejo.

15 días atrás, la Mesa Directiva del Comité Nacional por la Unión Cívica Radical, tomó la decisión de realizar una prórroga en el mandato de Miguel Nanni en el frente del Comité Provincia y apoyar su candidatura a gobernador en el frente Juntos por el Cambio. Dicho encuentro fue generado por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien es titular del partido y además precandidato a la presidencia. Se abordaron los temas principales sobre la actualidad nacional y también la situación epidemiológica por dengue que está afectando a 15 provincias del país.

El comunicado de Mesa Nacional del Radicalismo en el que Nanni adhirió habla sobre la dura crisis que afecta al país y aseguró que desde el radicalismo cuentan con un programa sólido y con equipos capacitados para sacar adelante al país. El candidato aprovechó la oportunidad para destacar que tanto en el radicalismo como en Juntos por el Cambio están convencidos que es posible gestionar el Estado de forma eficiente.

Para finalizar, Nanni aseguró que seguirán trabajando en conjunto con todos los que creen y tienen la confianza de que es posible impulsar a la ciudad, así como a la provincia y al país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS