Última hora

Un detalle único

La tierna foto de R´Bonney Gabriel que destruye la reputación de Amanda Dudamel: esta es la diferencia

La norteamericana gana el afecto de la gente.

R´Bonney Gabriel
R´Bonney Gabriel
R´Bonney Gabriel

Una de las grandes incógnitas que existen en relación a las participantes de los certámenes Miss Universo es el vínculo amoroso que tienen las mismas, una información poco conocida, como el caso de R´Bonney Gabriel.

La flamante reina de la última edición se consolidó como una figura emblemática a nivel internacional, superando en el concurso a la venezolana Amanda Dudamel, quien para muchos era la principal candidata.

Según los especialistas en el área, la estadounidense logró la victoria gracias a tener un perfil más completo que la latinoamericana, a pesar que esta cuenta con varios pergaminos para su corta edad.

En las últimas horas, lo que se reveló sobre la norteamericana fue que está totalmente enamorada. De esta manera, se reveló un detalle muy esperado de la vida de ella, algo que nunca se dijo en el certamen.

Se trata de su mascota, un perro de pelaje blanco que volvió loca a R´Bonney Gabriel desde el primer momento que llegó a sus manos. El mismo tiene un tamaño mediano y un rostro muy tierno.

Justamente la modelo compartió una imagen de su perro en redes sociales, en la cual el animal aparece con unas botas impermeables para temperaturas extremas, con el objetivo que no sufra del frío.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS