Última hora

Celebridades

Ryan Muñiz: conocé la crítica condición médica que padece el hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres

El hijo del cantante ha heredado la misma enfermedad de la que sufre su madre en la actualidad

Ryan Muñiz: conocé la crítica condición médica que padece el hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres

Durante una profunda y emotiva entrevista, la ex Miss Universo Dayanara Torres compartió su extensa lucha contra una enfermedad que casi amenazó con arrebatarle la vida en una ocasión. 

De igual forma, reveló que su hijo menor de su matrimonio con Marc Anthony, Ryan Muñiz, también padecía de este terrible diagnóstico. Se trata del asma, el cual es un malestar que afecta los pulmones y produce opresión en el pecho, dificultades para respirar además de sibilancia al exhalar. 

La ex del cantante salsero comentó que hace un par de años atrás, durante uno de sus ataques asmáticos, perdió el conocimiento y fueron sus dos hijos los responsables de llamar al 911 y a emergencias. 

Asimismo, agregó que una vez que fue trasladada al hospital, fue inyectada con esteroides, lo cual hizo que se recuperara de manera inmediata. Sin embargo, confesó que, desafortunadamente, Ryan ha heredado esta enfermedad y por ello, no puede salir de su hogar sin inhaladores o los medicamentos necesarios. 

En su conversación con la revista People en español, Torres afirmó que el hijo de Marc Anthony tiene inhaladores en su colegio, oficina y hogar en caso de cualquier ataque repentino, además le ha aconsejado aplicar ciertas técnicas manuales como subir los brazos para tranquilizarse y respirar mejor, al momento de una urgencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS