Última hora

EDICIÓN N°47

Salta formará parte de la Feria del Libro en Buenos Aires: aquí todos los detalles

El evento se realizará en el Predio Ferial de la Provincia Bonaerense de La Rural

Salta formará parte de la Feria del Libro en Buenos Aires: aquí todos los detalles

SALTA (Redacción Voces Críticas) En lo que será la edición número 47 de la Feria del Libro, Salta formará parte a partir de la participación de de editoriales y escritores que concluirán la jornada del evento cultural de habla Hispana más grande del continente.


En este sentido, la organización del evento de literatura donde participará la Provincia salteña, está a cargo de la Fundación del Libro que busca promocionar los libros y fomentar el hábito de la lectura. De esta manera, desde 1975 ha llegado a ser el evento cultural más importante a nivel mundial.



En este sentido, durante los tres primero días se centra en la industria editorial, pero sobre todo a mantener capacitados a todos los profesionales. Además, valoriza la participación de docentes, siendo pilares esenciales en cuanto a la lectura.


Es así, que la Feria se llevará a cabo el 27 de abril a partir de las 20 horas, donde además reconocerán a la región salteña bajo un Acto que conmemoraa artistas, que han llevado a la cultura a niveles nacionales e internacionales. Dicha celebración, podrá verde en la Sala Julio Cortázar, dentro de la Rural.



Finalmente, trascendió que el reconocimiento a Salta en la Feria del Libro de Buenos Aires, tendrá la presentación de Mariana Márquez, Agustín Vidal, Nicolás Picatto y además, las lecturas de Mario Flores y Soledad Olarte que concluirán con la celebración.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS