Última hora

RUTA PROVINCIAL 7

Tragedia en Salta: un camión desbarrancó y murieron sus dos ocupantes

El siniestro ocurrió en la madrugada de ayer, a 60 km de Santa Victoria Oeste

Tragedia en Salta: un camión desbarrancó y murieron sus dos ocupantes

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer, ocurrió una tragedia en la ruta provincial 7, por el paraje Peña Verde, a unos sesenta kilómetros del departamento de Santa Victoria Oeste. Un camión desbarrancó y lamentablemente, murieron los dos ocupantes que viajaban a bordo.  


El hecho fue denunciado por una mujer que dio aviso a la policía del camión desbarrancado a unos tres metros de altura. Los efectivos policiales llegaron hasta la ruta y constataron que había dos víctimas fatales, un hombre, quien manejaba y una mujer que viajaba de acompañante, los dos fallecidos eran mayores de edad.

Según se logró averiguar, la pareja fallecida a causa de la caída del camión formaba parte de un grupo de comerciantes que se dirigían desde Santa Victoria hacia La Quiaca, en la provincia de Jujuy para realizar compras mayoristas.  


Por la tragedia, tomó intervención la justicia y se realizan las pericias necesarias para determinar las causas por las que el camión desbarrancó y provocó el fatal accidente, con el que se suman dos víctimas fatales más a los siniestros viales en Salta, ascendiendo a doce muertes en lo que va del mes.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS