Última hora

AGUAS DEL NORTE

Ignacio Jarsún destacó las obras de saneamiento y agua y aseguró: "Lo que está haciendo este Gobierno es histórico"

El presidente del ente proveedor de agua aseguró que a partir de estas obras se podrán realizar otras intervenciones en las calles salteñas

Ignacio Jarsún destacó las obras de saneamiento y agua y aseguró: "Lo que está haciendo este Gobierno es histórico"
miércoles 26 de abril de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ignacio Jarsún, destacó las obras que está llevando a cabo Aguas del Norte junto al Gobierno Salteño a cargo de Gustavo Sáenz y aseguró que se trata de una inversión histórica que viene a mejorar la situación de las calles salteñas. 



De esta manera, el presidente del organismo proveedor de agua, hizo mención a la inversión de $16.676.981.280,87 que fue destinada a proyectos de agua y saneamiento, donde un total de 72 obras ya han sido finalizadas y por otro lado, 85 se encuentran en curso mientras que, 48 esperan por su inicio. 




Además, señaló que desde el ente llevan a cabo todas las medidas necesarias para poder revertir cada uno de los inconvenientes que se presentan en la Provincia, siendo que el Gobierno tiene como única decisión solucionar todas las problemáticas presentadas. 




Asimismo, Jarsún, dio a conocer que pese a su poco tiempo a cargo de la empresa, pudo contar con el apoyo del Gobierno Provincial. Acto seguido, dio a conocer que sin el compromiso de Sáenz, sería inviable. Por esto, esperan que los resultados puedan verse reflejados en la gente, ya que la única intención es poder salir adelante. 



Finalmente, Ignacio Jarsún, aseguró que todas estas dificultades que se presentan no se solucionan de un día para el otro, sino que se necesita de inversiones y compromiso, tal como lo ha demostrado el actual Gobierno. Fue así que, finalizó confirmando que el próximo viernes, dispondrán de maquinarias que permitan realizar las perforaciones necesarias para llevar a cabo el pozo en Macapillo, una de las obras más importantes que cuenta con la participación de REMSA. 






SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS