Última hora

Ola de lesiones

Ola de lesiones en Boca Juniors: luego de Benedetto y Langoni, otro titular quedará afuera de las canchas

La crisis institucional afecta directamente en el físico de los jugadores

Ola de lesiones en Boca Juniors: luego de Benedetto y Langoni, otro titular quedará afuera de las canchas
miércoles 26 de abril de 2023

Boca Juniors sigue sumando preocupaciones. A los malos resultados obtenidos en los últimos meses se le suman las lesiones que han afectado al plantel del equipo dirigido por Jorge Almirón. Desde su llegada al club, han sido varios los jugadores que han sufrido lesiones que los han mantenido fuera de las canchas. Entre ellos, destacan Darío Benedetto, Juan Ramírez, Luca Langoni, Bruno Valdez y Exequiel Zeballos, la mayoría de ellos titulares, quienes han sufrido desgarros en su mayoría.

Pero las malas noticias no paran ahí. El miércoles, durante una práctica a puertas abiertas en el predio de Ezeiza, Tomás Díaz, volante que había sido promovido a primera el día anterior, se lesionó gravemente. Los periodistas que estaban cubriendo el entrenamiento del Xeneize fueron testigos de la durísima lesión que lo dejó fuera de las canchas por seis meses debido a la rotura del tendón de Aquiles. El técnico lo consoló mientras salía el hijo del Cata, quien tuvo pasos por las inferiores del Atlético Madrid.

Pero las desgracias no pararon ahí para el equipo de la Ribera. Horas después, el cronista Leandro Aguilera de la cadena televisiva de TyC Sports reveló que Norberto Briasco, otro delantero importante del primer equipo, sufrió un desgarro y estará ausente por un mes. El jugador ya ha padecido en varias oportunidades este tipo de lesiones a lo largo de sus dos años en el Xeneize. Por esa razón, no participó en el entrenamiento matutino ya que se encontraba haciéndose estudios, los cuales confirmaron su lesión.

100%

Para Almirón, estas lesiones son un gran dolor de cabeza, ya que pierde a jugadores importantes en momentos cruciales de la temporada. Además, se suma la presión de los malos resultados obtenidos en las últimas fechas. En este sentido, el técnico deberá hacer un esfuerzo adicional para encontrar soluciones a la situación actual de Boca Juniors. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS