Última hora

REALEZA

Mientras que al príncipe Harry lo deja de lado: estos miembros de la familia serán favorecidos por Carlos III

Nuevos cambios han sido realizados antes de la coronación

Mientras que al príncipe Harry lo deja de lado: estos miembros de la familia serán favorecidos por Carlos III

La coronación está pronta a realizarse, el próximo 6 de mayo se llevará a cabo la celebración en la Abadía de Westminster y todo ya está completamente organizado y listo. Sin embargo, el rey Carlos III ha decido hacer un gran cambio en cuanto a los títulos de estos miembros de la Familia Real para favorecerlos, mientras que al príncipe Harry lo deja de lado.

A principio de semana, los fanáticos de la Familia Real notaron que el Sitio Web había percibido un cambio en el título del duque y la duquesa de Edimburgo. La pareja se conocía como conde y condesa de Wessex, sin embargo, cuando Carlos III ascendió al trono, el rey les concedió nuevos títulos reales.

El ducado de Edimburgo es un título nobiliario de la realeza británica, el cual es nombrado en honor a la ciudad escocesa, Edimburgo. El menor de los cuatro hijos de la difunta reina Isabel II, el príncipe Eduardo, es quien lo heredó y ahora, a días de la coronación, podrá estrenarlo y gozarlo por primera vez.

Ese tipo de título nobiliario no es hereditario, por lo que al momento de que Eduardo fallezca, regresará a la Corona. No obstante, el título que anteriormente poseía, como conde de Wessex, ahora pertenece a su hijo menor James. Este tiene 15 años y lo ha recibido ya que su hermana mayor nació antes de que Carlos III decrete las nuevas reglas, donde el primogénito asumirá sea cuál sea su género.

Sin embargo, el príncipe Harry no ha visto ningún cambio a su favor. Únicamente ha podido percibir la actualización de los títulos de Archie y Lilibet, quienes han sido nombrados como príncipe y princesa en el Sitio Web del Palacio de Buckingham. Esta actualización ocurrió a principios de marzo, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS