Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

La rebelde actitud de la princesa Leonor que avergonzó al rey Felipe

La futura reina de España y el rey Felipe volvieron a estar en el foco de las cámaras por esta reacción de su hija

La rebelde actitud de la princesa Leonor que avergonzó al rey Felipe

Con motivo de los días de descanso por ser Semana Santa, la princesa Leonor aprovechó el momento para regresar a España y reunirse con sus padres y hermana, pero antes de marcharse a Gales el rey Felipe vivió un duro momento con su hija mayor.

Todo ocurrió cuando la princesa Leonor asistió junto a sus padres y hermana a la representación de la Pasión de Cristo en Chinchón, una localidad de Madrid que conmemoró su edición número sesenta, motivo por el que su visita tuvo un gran significado.PRINCESA LEONOR

La futura reina de España disfrutaba junto al rey Felipe, la reina Letizia y su hermana la Infanta Sofía la conmemoración de Semana Santa, donde estuvieron presentes más de 200 personas, según informó un medio español.

Todo marchaba perfectamente, pero hubo un momento de tensión entre la princesa Leonor y su padre el rey Felipe que no pasó desapercibido y fue la interacción que tuvieron ellos dos cuando la primogénita intentaba enseñar a su padre a tomar fotos con su móvil. Pero lo que todos se fijaron es que la hermana mayor de Sofía no mostraba una muestra de alegría, al contrario, el gesto en su rostro era serio, como si le molestara enseñar a su padre a manipular su móvil.PRINCESA LEONOR

El rey Felipe se encontraba a un lado de la princesa Leonor cuando decidió sacar su teléfono para tomar fotografías del momento, sin embargo, con un visible gesto de confusión acudió a la ayuda de su hija que cómo toda adolescente tiene dotes con la tecnología.

La princesa Leonor reaccionó con una cara de pocos amigos y se acercó a su padre para enseñarle como hacerlo, posteriormente ambos compartieron unas palabras. Sin duda alguna, esta reacción rebelde de la futura reina dejó en evidencia al rey avergonzándolo públicamente al mostrarse dura hasta con su misma familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS