Última hora

FC BARCELONA

La princesa Leonor celebra: Gavi se pone a la altura de Lionel Messi y recibe un increíble reconocimiento

Gavi ha sido reconocido como el mejor jugador Sub-20 del mundo

La princesa Leonor celebra: Gavi se pone a la altura de Lionel Messi y recibe un increíble reconocimiento

El futbolista Gavi ha recibido una increíble noticia, ya que un ranking elaborado por el CIES lo ha reconocido con un increíble título. El joven no deja de acaparar focos y elogios por su enorme talento y personalidad en las canchas, además de su precocidad.

Gavi es un titular indiscutible en el FC Barcelona, quien con tan solo 18 años, el centrocampista ha obtenido un reconocimiento que lo pone a la altura de Lionel Messi. Tras marcar diferencias con su carácter y su manera de presionar, ha demostrado que no se achica ante los rivales que lo sobrepasan en edad y en físico.

El clásico ranking anual del CIES Football Observatory ha nombrado a Gavi como el mejor futbolista Sub-20 del mundo. El prometedor joven lidera una lista con más de 200 jugadores, obteniendo una puntuación de 4,37 en su capital de experiencia. Se encuentra por encima de Bellingham con 3,66, Marcos Leonardo con 3,16 y Antonio Silva.

Para la elaboración de este ranking, el CIES tiene en cuenta los minutos jugados en partidos oficiales durante los últimos 365 días, el nivel brindado en dichos partidos y los resultados de estos. Es así que le han permitido al joven del Barcelona conseguir el promedio medido más alto entre los jugadores de su misma edad y posición.

La princesa Leonor, por su parte, se debe sentir muy orgullosa al respecto, quien se debe haber enterado de lo sucedido gracias a la historia que el FC Barcelona posteó en Instagram junto a uno de sus futbolistas preferidos, demostrando el amor y admiración que se siente en el club por él, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS