Última hora

ACTUALIDAD

Luisana Lopilato atenta contra Michael Bublé: lo destrozó a través de un mensaje en redes sociales

La actriz envió un mensaje por redes sociales

Luisana Lopilato atenta contra Michael Bublé: lo destrozó a través de un mensaje en redes sociales

Luisana Lopilato demostró por redes sociales que la edad no es una carga para ella, pues la actriz argentina de 35 años envió un gran mensaje en su cuenta oficial de Instagram que atenta contra la salud mental de Michael Bublé: así se mostró en una tierna situación.

La actriz conocida por sus incontables papeles en la televisión argentina demostró que cuatro hijos y la edad no le permitirán quitarle su niña interior, ya que se lució con una prenda de ropa de su hijo pequeño y enterneció las redes sociales. Michael Bublé sintió una fuerte envidia por esto, pues él no puede hacer lo mismo.

Retrato del momento en que pude empezar a usarle la ropa a mis hijos. Gracias Noah por la campera”, escribió Lopilato, luciéndose hermosa, al natural y con una campera deportiva de su hijo. La mujer hizo explotar las redes sociales luego de esta publicación, logrando más de 50 mil likes y cientos de comentarios con halagos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Además, la modelo contribuyó a la nueva moda entre las celebridades: la moda circular. Demostró cómo podía reciclar la ropa de sus hijos y aportar al cuidado del medio ambiente. Esta moda habla sobre la concientización sobre los grandes desechos que genera la industria textil.

Muchas modelos, actrices, cantantes y celebridades se han sumado a esta tendencia, incluso las royals. Tal es el caso de la reina Letizia, quien recientemente se ha lucido en un importante acto con la ropa de su hija, la princesa Leonor, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS