Última hora

Recuerdos inolvidables

Margarita Rosa soltó todo: el brutal motivo por el que su matrimonio con Carlos Vives fracasó

La actriz y ex exposa del colombiano se ha sincerado en una entrevista sobre su relación con el cantante

Margarita Rosa soltó todo: el brutal motivo por el que su matrimonio con Carlos Vives fracasó

Margarita Rosa de Francisco, la reconocida actriz y escritora colombiana, ha hablado abiertamente sobre su matrimonio con el famoso músico y también actor Carlos Vives en una reciente entrevista con el programa de chismes del Canal Uno, ‘Lo sé todo Colombia’. Durante la entrevista, la autora de “Margarita va sola" reveló detalles íntimos de su relación con Vives, y compartió cómo fue el día de su boda. Aunque no fue un momento romántico, según De Francisco, estuvo presente el amor que ella sentía por él. "Si me está oyendo, que lo sepa", dijo la escritora.

En la entrevista, De Francisco también habló sobre un video que circuló en redes sociales donde se ve a Vives recogiendo frutos de un árbol mientras canta la canción “Gaviota”, tema musical de la novela Café con aroma de mujer, icónica de la televisión colombiana y en la que Margarita fue protagonista. La actriz reveló que recibió el video de Vives y decidió montar su voz encima como si estuvieran haciendo un dúo, lo que resultó en un gesto muy bello por parte del cantante. En la descripción del video que ella subió, De Francisco escribió: "Ni en mis sueños más salvajes me vi cantando con vos, Gaviota, Carlos Alberto".

Cabe recordar que la pareja se conoció en los años 80 mientras actuaban juntos en la novela Gallito Ramírez, y decidieron contraer matrimonio en una ceremonia católica en 1988. Sin embargo, su unión solo duró dos años y terminó en un divorcio que dejó a muchos preguntándose por qué su relación no había funcionado.

En una entrevista con el presentador mexicano Yordi Rosado, Carlos Vives reveló que la relación con De Francisco terminó porque ella, supuestamente, no lo había querido lo suficiente. A pesar de esto, el cantante dijo que ama profundamente a la actriz y la considera una mujer maravillosa. "Encontré una persona que es mi esposa ahora y me acompaña siempre", dijo Vives al hablar de su matrimonio actual con Claudia Elena Vásquez.

En una entrevista, De Francisco habló sobre su amor y respeto hacia Vives, a pesar de que su matrimonio no funcionó. La actriz y presentadora destacó el carisma y talento del cantante desde el primer día que lo vio, y señaló que siempre tuvo la sensación de que sería una gran estrella, tal como lo es hoy en día. Informa Voces Críticas.

Las declaraciones de Margarita Rosa de Francisco sobre su matrimonio con Carlos Vives han dado mucho de qué hablar en los medios de comunicación. A pesar de la brevedad de su relación, la actriz y el cantante mantienen un profundo respeto y amor mutuo, y han seguido adelante con sus respectivas carreras y relaciones personales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS