Última hora

Mercado de pases

Se filtraron imágenes de la camiseta que usaría Messi si se concreta su regreso a Barcelona

El equipo culé ya tiene todo definido para el próximo torneo.

Se filtraron imágenes de la camiseta que usaría Messi si se concreta su regreso a Barcelona
miércoles 26 de abril de 2023

Lionel Messi regresó a Barcelona para descansar junto a su familia y visitar a sus amigos del club en medio de la incertidumbre por su futuro. Mientras se filtró la camiseta que podría usar el argentino en el equipo Blaugrana.

El contrato de Lionel Messi con el PSG termina el 30 de junio y su renovación parece cada día más compleja, por lo que su objetivo principal es volver al Barcelona, según informan medios españoles.

Mientras tanto, en las últimas horas se filtró la nueva camiseta que vestiría Messi si regresa al club catalán en la próxima temporada. De ser así, se convertiría en una de las más importantes de la historia del club.

A pesar de que aún no ha habido una presentación oficial, las imágenes de la nueva camiseta fueron filtradas por Footy Headlines, un sitio especializado que acostumbra a adelantarse en la difusión de los diseños de los equipos de fútbol más destacados del planeta.

En caso de que Messi vuelva al Barça, se prevé que vista la camiseta número 10, que actualmente es propiedad de Ansu Fati. No obstante, antes de que eso suceda, el joven futbolista del Culé deberá ceder ese número, algo que se espera que ocurra, puesto que Fati adquirió la camiseta cuando Leo abandonó la institución.

En cualquier caso, está claro que se vienen semanas determinantes para el futuro de Messi y para el Barcelona, que espera poder contar nuevamente con su máximo ídolo en el equipo. La renovación del contrato del astro argentino con el PSG se ha convertido en una de las negociaciones más seguidas en el mundo del fútbol y su desenlace será clave para definir el rumbo del próximo mercado de pases.

Por ahora, Messi disfruta de unos días de descanso en la capital catalana y se espera que en las próximas semanas se conozcan más detalles sobre su futuro y sobre la presentación oficial de la nueva camiseta del Barça, que podría ser la que vista el astro argentino en caso de regresar al equipo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS