Última hora

ATENCIÓN

Estos son los productos que subieron de precio tras la escalada del dólar en Salta

No solo los alimentos aumentaron su costo esta semana

Estos son los productos que subieron de precio tras la escalada del dólar en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Estos últimos días de abril están siendo de mucha preocupación e inestabilidad económica. Cualquier comentario, o cualquier especulación, afecta directamente en la cotización del dólar. Ante esta incertidumbre, los comerciantes han empezado a remarcar los precios o incluso, en algunos locales, no hay precios.

Al recorrer por el Mercado San Miguel, los comerciantes comentan que los primeros productos que subieron de precio fueron los de tecnología. Una comerciante comentó que es imposible mantener el precio de los celulares y accesorios, debido a que estos son importados, y si no actualizan el precio estarían perdiendo dinero. Los aumentos fueron de entre $400 y $500.

Por otro lado, los productos de limpieza también aumentaron su precio de forma considerable, al preguntar a los vendedores confirman un aumento de $200 y en algunos productos el aumento puede llegar a los $300.

Ante esta situación, los ciudadanos están preocupados al ver que su salario vuelve a devaluarse y exigen una solución. Por esa razón, Sergio Massa mantuvo una reunión con la cúpula de la CGT, para acordar un encuentro con los empresarios, dirigentes sindicales y gremios para actualizar los salarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS