Última hora

NOVEDADES

Este grandioso organismo dará un bono de hasta $25.000 para este determinado grupo de personas

Desde el sector están realizando varias modificaciones por este motivo lanzan una nueva ayuda económica

Este grandioso organismo dará un bono de hasta $25.000 para este determinado grupo de personas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El mes de mayo está a la vuelta de la esquina y con él habrá varios aumentos no solo en algunos insumos sino en determinados salarios siempre y cuando estés dentro de este grupo de personas.

Así, los trabajadores de comercio tendrán un incremento de por lo menos un 19,5% lo que equivale a unos $25.000 de un bono especial que se les otorgará en algunas semanas más luego de que el sector llegara a un cierto acuerdo económico. Así lo indicó la Cámara Argentina de Comercio. 

Este exclusivo beneficio estará vigente desde el mes de abril hasta incluso el 31 de marzo pero del año que viene. En todo ese lapso de tiempo, el monto a cobrar será siempre el mismo excepto que el ámbito lo desee ajuste para equilibrar la inflación. Informa Voces Críticas.

Es de esperarse que la conocida Cámara Argentina de Comercio y Servicios tenga prevista una reunión importante a medidos de 2023 para evaluar las condiciones de contratación de los actuales empleados. Con lo cual podrían ajustar más dicho aumento

Hasta lo que se habló, el incremento del salario se les dividirá en tres tramos correspondientes en un principio para abril, mayo y junio donde se les pagará ese monto. Luego de eso, el sector irá observando la situación económica actual y por supuesto la inflación.

De este modo, los empleados de comercio podrían contar con buenos y mejores beneficios en muy poco tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS