Última hora

CONFLICTO ACTORAL

No ocultó nada: el lapidario comentario de Segundo Cernadas sobre su divorcio con Gianella Neyra

El actor argentino por fin se animó hablar y finalmente le respondió a lo que había hablado su expareja hace un año

No ocultó nada: el lapidario comentario de Segundo Cernadas sobre su divorcio con Gianella Neyra

Segundo Cernadas y Gianella Neyra se casaron en 2004 y cuatro años más tarde, tuvieron a su hijo Salvador. Si bien, últimamente la expareja ha estado en medio de la polémica por la reciente entrevista que realizó el argentino para el medio “Infobae”, donde confesó y dio detalles de su separación.

Allí, Segundo relató sobre el duro momento que atravesó cuando ambos tomaron la decisión de ponerle fin a su matrimonio 2011, sabiendo que tenían a su hijo que era muy chico todavía. Además, contó cómo fue que decidieron en dónde debía vivir Salvador en Argentina o Perú, nacionalidad de la madre, ya que debían darle lo mejor para su primogénito.

El actor empezó contando: “Toda separación lleva a un fracaso, duele, pero esto tenía un ingrediente mayor que era mi hijo”. Luego, continuó haciendo referencia al menor de dónde era lo mejor que tenía que vivir: “Y eso fue durísimo, fue como una bomba atómica para mí”.

Por otra parte se explayó que la peruana le daba esperanzas de seguir con su relación pese a estar en diferentes países. Si bien, él no lo veía de la misma forma, fue por esa misma razón que lo llevó a tomar esta decisión. “Ella sentía que podíamos estar juntos. Cada uno podía estar en países distintos y la relación iba a seguir igual”, confesaba.

https://youtu.be/HlQFkob40Qg

Segundo Cernadas comentó finalmente que estar cada uno con su trabajo y viajando para verse, eso les iba a traer consecuencias a su relación con Gianella Neyra. “Eso lleva a un desgaste, eso lleva a sentirse solo o sola y eso lleva al conflicto” culminó. Con esta conversación que brindó a Infobae, le respondió a la actriz sobre su versión de los hechos que habló el año pasado.

https://youtu.be/H9g5GlyzInI

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS