Última hora

Escándalo

King Corp, la biografía no autorizada de Juan Carlos I: estas fueron sus amantes menos conocidas

El rey emérito no descansa de las fuertes revelaciones que se hacen sobre su pasado

King Corp, la biografía no autorizada de Juan Carlos I: estas fueron sus amantes menos conocidas

Juan Carlos I no logra escapar de los escándalos que sus actitudes pasadas aún siguen ocasionando. Luego de la publicación de su biografía no autorizada, “King Corp”, el rey emérito debió enfrentar una fuerte acusación respecto a sus amantes menos conocidas y a la existencia de una hija ilegítima que habría tenido con una de ellas. 



En cuanto a su paternidad oculta, no es la primera vez que se habla de la existencia de una primogénita de Juan Carlos I. La nueva publicación lanzó impactantes detalles sobre la vida privada de esta mujer y, además de revelar su identidad, se conocieron más detalles sobre cómo surgió el romance prohibido entre el emérito y la madre de su hija.

Al parecer, Juan Carlos I conoció a su amante durante su juventud. Lo que los acercó fueron sus amigos en común y que frecuentaban los mismos lugares. Una de las grandes pasiones que compartían era su gusto por la caza, un hábito que al padre de Felipe VI le trajo grandes problemas en su adolescencia. Informa Voces Críticas



Según la biografía no autorizada de Juan Carlos I, este romance fue uno de los que más intentó ocultar el rey emérito y muchos señalan que esa decisión tiene que ver con la existencia de una hija. El libro también reveló la identidad de su primogénita, quien lleva el nombre de Alejandra y nunca fue reconocida por el monarca español.


A su vez, el libro repasa los otros grandes romances que vivió Juan Carlos I en su pasado. Además de mencionar a María Gabriela de Saboya, quien ha revelado todos los detalles sobre ese vínculo a lo largo de los años, también se menciona al primer amor del monarca, Olghina de Robilant, quien vivió grandes tensiones por esa relación prohibida.



Olghina y Juan Carlos I se conocieron cuando él tenía 18 años y vivieron un intenso romance que llegó a su fin luego de que la italiana publicara todas las cartas de amor que el rey emérito le había escrito. Esto fue tomado como traición y nunca más se la volvió a ver con buenos ojos en España.

Pero, además, la biografía revela las amantes de Juan Carlos I menos conocidas por la prensa, como es el caso de Queca Campillo. Con ella comenzaron con una cercana amistad, pero cuando el emérito llegó al trono se desató el amor. De hecho, el padre de Felipe VI se animaba a llevarla a Zarzuela, a escasos metros de su esposa Sofía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS