Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

DEBES SABERLO

Los cortes programados de EDESA para este jueves 27 de abril en Salta

Lo confirmaron desde la empresa
Los cortes programados de EDESA para este jueves 27 de abril en Salta
Los cortes programados de EDESA para este jueves 27 de abril en Salta
Por Redacción Voces Críticas
jueves 27 de abril de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde la entidad proveedora de energía eléctrica de la Provincia, EDESA, informaron que van a llevar adelante el corte de sus servicios durante la mañana de este jueves 27 de abril, que afectará a varias zonas de Salta, por mejoras del servicio.


Desde la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta comunicaron que realizarán trabajos de renovación y ampliación en la red media y de baja tensión, por lo que pidieron a la población que se mantenga en calma y esperen hasta que finalicen las obras.



Según indicó la compañía eléctrica, estas son algunas de las zonas que resultarán afectadas: Oran, barrios: Belgrano, Primavera, San Martin, San Francisco, Los Lapachos, 200 Años, Caballito, zonas aledañas, Terminal de Omnibus, Super mercado Comodin, Sanatorio Guemes, Policia Federal, Radio Ciudad, Fiscalia Federal, Tarjeta Naranja, UR2 Policia de la Provincia Salta.

Salta Capital: Barrio Campo Caseros - Edificios: España 1785 y Maipú 59 - Polígono comprendido entre calles: España, Maipú, Caseros, República de Siria y Zonas Aledañas.



Actualmente el servicio de EDESA ya se encuentra interrumpido y se prevée que los trabajos duren entre dos a tres horas aproximadamente, por lo que para antes del mediodía ya tendría que estar solucionado.