Última hora

Algo inesperado

Meghan Markle, la referente de belleza que tiene la reina Letizia: espléndida y sensual

Un dato que pocos conocían.

Reina Letizia
Reina Letizia
Reina Letizia

La reina Letizia siempre se ha destacado en el ambiente royal por una de las mujeres más elegantes y refinadas. Eso hizo que sea reconocida a nivel mundial, pero principalmente por sus pares.

Se trata de algo que la madre de la princesa Leonor sacó a relucir mucho antes de su llegada a la Familia Real de España, cuando se desempañaba de manera activa como presentadora de televisión.

A eso le sumó todo el aprendizaje de las reglamentaciones propias de la realeza, las que le sirvieron para consolidarse como una monarca de jerarquía frente a otras de mucha experiencia en el ambiente.

No obstante, la esposa de Felipe VI se inspiró en el look de Meghan Markle para tener una nueva figura, lo cual demuestra que ella está pendiente absolutamente de todo lo que ocurre en el mundo royal.

Se trata de un cabello liquid hair, con lo cual dejó en evidencia que es posible llevar pelo largo y con un brillo máximo a los cincuenta años, algo que es muchas mujeres consideran como imposible.

Dicha tendencia, a la que se sumó la reina Letizia, tiene que ver con lucir un pelo líquido. La moda comenzó en el año 2018 y continúa vigente en la actualidad, siendo una verdadera solución para muchas personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS