Última hora

Salta

Empleados públicos: el gobierno inició hoy los adelantos de pagos del mes de abril

El anticipo de pago, que ya se había anunciado, es a causa del feriado por el Día del Trabajador

Empleados públicos: el gobierno inició hoy los adelantos de pagos del mes de abril

Salta (Redacción Voces Críticas) Algunos salteños, pertenecientes al sector de empleados públicos, se sorprendieron el día de hoy al encontrar dinero depositado en sus cuentas bancarias que no estaban esperando para esta jornada ya que no estaban al tanto de los informados adelantos por causa del feriado del Día del Trabajador.

Desde el Ministerio de Economía y Servicios Públicos de Salta, informaron que tanto el incentivo como los sueldos de la Administración Pública Provincial que corresponden al mes de abril de este año, serán adelantados y por tanto a partir de hoy y hasta el día 29 de abril estarán depositados.

Hoy, jueves 27, fueron depositados los haberes correspondientes a los sectores de seguridad y salud, mañana se depositarán sueldos e incentivos del sector educativo y el día 29 todos los haberes tanto de la administración central como la descentralizada y asimismo el resto perteneciente a la administración pública.

El sector que integra a los empleados públicos en su totalidad incluye al Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial como también a organismos que dependen de dichos poderes, organismos descentralizados, autárquicos, entre otros entes.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS