Última hora

Divina

Lejos de Brad Pitt: Angelina Jolie deslumbró en la Casa Blanca junto a un acompañante de lujo

La megaestrella de Hollywood estuvo en una cena en honor del presidente de Estados Unidos

Lejos de Brad Pitt: Angelina Jolie deslumbró en la Casa Blanca junto a un acompañante de lujo

Anoche tuvo lugar en la Casa Blanca una cena organizada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, junto a la Primera Dama de ese país, Jill Biden, para rendir honor Yoon Suk-Yeol, presidente de Corea del Sur, con su esposa, Kim Keon-Hee. Entre todos los invitados se encontraba la actriz Angelina Jolie.

En su carácter de representante de organizaciones que luchan por los derechos por las mujeres, además de que es embajadora en Buena Voluntad de Naciones Unidas, la megaestrella eligió un acompañante muy especial para esta ceremonia. El año pasado había sido su hija Zahara y este año se trató de su hijo Maddox, que tiene 21 años. 

Para tal espléndida ocasión, Angelina Jolie eligió estrenar un nuevo look, con melena rubia y ondulada, además de que lució un vestido blanco que combinaba con su chqueta Chanel, junto a sandalias y bolso dorado, muy similar al que mostró la Primera Dama de Corea del Sur. Por otra parte, su hijo llevó el cabello más largo de lo habitual y mostró un traje negro impecable con levita, pantalón y corbata del mismo color. 

Mas allá del significado del evento, la actriz y su hijo no tuvieron inconvenientes para responder algunas preguntas ante la prensa. Maddox aprovechó para recordar las sensaciones que tuvo en su vida su paso por Seúl, capital de Corea del Sur, donde estudió en la Universidad de Yonsei, cuya experiencia calificó como genial.

La deslumbrante cena se realizó en el Salón Este de la extravagante Casa Blanca, que es uno de los salones más grande, y contó una decoración a base de flores como orquídeas, flores de cerezo y azaleas (como flor nativa de ese país asiático). Por otra parte, los invitados pudieron disfrutar del menú planificado por el chef Edward Lee, reconocido por realizar fusiones de comidas clásicas estadounidenses y coreanas. 

 Además, hubo un impactante despliegue musical con la presencia de estrellas como Broadway Norm Lewis, Lea Salonga y Jessica Vosk, que interpretaron diversos clásicos musicales de Estados Unidos. Entre los invitados, no sólo estuvieron Angelina Jolie y su hijo, sino que también compartió lugar con el hermano del presidente, Frank Biden, y la sobrina de la vicepresidenta, Meena Harris. Entre todos celebraron los 70 años de la unión y alianza entre el gigante de Norteamérica y la República de Corea.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS