Última hora

CENTRO DE SALTA

Un hombre entró a robar a la Escuela Roca y fue atrapado cuando intentaba huir

El hecho ocurrió esta madrugada cerca de las 5 horas en el establecimiento de Buenos Aires al 700

Un hombre entró a robar a la Escuela Roca y fue atrapado cuando intentaba huir

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta madrugada, cerca de las 5 horas, ocurrió un hecho delictivo en la Escuela Julio Argentino Roca de la ciudad de Salta. Un hombre entró a robar al establecimiento educativo y cuando intentaba escapar, fue sorprendido y atrapado.  


Los docentes y directivos llegaron esta mañana a la escuela Roca, ubicada en Buenos Aires 753, y encontraron las secuelas del robo que logró ser interrumpido por los efectivos policiales. En el lugar estaban los armarios vaciados, los útiles tirados en el piso, entre varios elementos que faltaban a la institución educativa.

 Las cámaras de seguridad del sistema 911 captaron al hombre ingresando a la escuela céntrica, y se dirigieron rápidamente al lugar. Allí, detuvieron al delincuente justo cuando se disponía a escapar con el botín sustraído.


El robo que logró ser frenado, iba a significar para la escuela Roca la perdida de parlantes, DVD, micrófonos y otros elementos de tecnología. Cabe destacar que en el último tiempo, las escuelas salteñas están siendo víctimas de reiterados hechos delictivos. En el dìa de hoy se detuvo tambièn a un acusado de robar en varias ocasiones a una escuela de Oràn. 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS