Última hora

ROSARIO DE LA FRONTERA

VIDEO| Un auto intentó pasar al tren y terminó siendo embestido

El siniestro ocurrió ayer por la mañana en la Avenida Palau

VIDEO| Un auto intentó pasar al tren y terminó siendo embestido
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de ayer, cerca de las 11.30 horas, ocurrió un siniestro vial por negligencia al volante en Rosario de la Frontera. Un auto intentó pasar al tren y fue embestido antes de que el vehículo logre cruzar.  


El accidente se produjo a la altura de la Avenida Palau, el conductor del auto vio que se acercaba el tren, sin embargo, en lugar de frenar y esperar, aceleró y fue embestido en cuestión de segundos.  


El hecho quedó registrado en un video que captó justo el momento del impacto, en el que el tren se lleva por delante el auto en medio de los gritos de los empleados que se encontraban a bordo del ferrocarril en el municipio de Rosario de la Frontera.  


Afortunadamente, la imprudencia del conductor no dejó víctimas fatales ni heridos que lamentar, solo daños materiales del vehículo embestido por el tren que terminó con la parte de la carrocería afectada. Cabe señalar que la imprudencia y negligencia vial continúa siendo el factor principal de los accidentes y tragedias en Salta.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS