Última hora

POLÉMICA

La terrible venganza que la reina Sofía no logró concretar contra Juan Carlos I

Cada día salen más detalles a la luz de uno de los matrimonios más picantes de la monarquía.

La  terrible venganza que la reina Sofía no logró concretar contra Juan Carlos I

Todos saben que la reina Sofía y Juan Carlos I no han tenido el matrimonio más sincero o romántico dentro de la corona. Se casaron sin amor y desde los inicios de su matrimonio, el padre de Felipe fue infiel a su esposa. Todos conocían públicamente sus traiciones.

Incluida, por supuesto, la propia Sofía de Grecia. Quien, cansada de ser humillada por parte del Rey, comenzó a poner algunos límites tanto a él, como a sus amantes. Por ejemplo, varios medios españoles hablan respecto a que se le prohibió a estas mujeres, ingresar a la recepción del palacio.

Además, para dejar de lado el escándalo que la tenía como protagonista, la reina Sofía obligó a pagarle a algunas de las amantes del emérito, una mensualidad para que no hablaran con la prensa ni expusieran sus relaciones paralelas con él.

En medio de tantas aventuras, se produjeron embarazos. Y la actual reina madre de España, no quería que esos niños nacieran. Por eso, le pidió al soberano que intentara frenarlos. De esta manera, en cierto modo, se vengaría también de sus engaños.

Sin embargo, desde el portal digital "El Nacional", han compartido de forma reciente a qué dos mujeres la madre de Felipe, Cristina y Elena no pudo doblegar. Una de ellas sería la madre de Alberto Solá, quien sería hijo ilegítimos del monarca. 

Y otra de las amantes que se negó fue la progenitora de Ingrid Sartiau, quien también tendría en su ADN, la sangre real. En el mencionado medio comentaron también que Juan Carlos I, tampoco quería terminar con los embarazos. Por lo cual, el plan de la emérita salió mal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS