Última hora

MISS UNIVERSO

R’Bonney Gabriel cobra su karma: el negocio de Amanda Dudamel cae tras fuertes críticas del público

Amanda Dudamel ha perdido cientos y cientos de clientes tras no tomar en cuenta a su tierra natal

R’Bonney Gabriel cobra su karma: el negocio de Amanda Dudamel cae tras fuertes críticas del público

Amanda Dudamel, la Miss Venezuela y primera ganadora del certámen Miss Universo, fue derrotada por R’Bonney Gabriel. Sin embargo, la Miss USA fue enormemente criticada y hasta acusada de fraude. Debido a esto, la Organización Miss Universo vio una enorme caída, provocando que varios países se retiraran del concurso.

Amanda Dudamel por su parte, consiguió que el público la adore y en ningún momento salió en defensa de su compañera, por lo que desde los medios comenzaron a rumorear que la relación entre ambas era casi nula, incluso siendo compañeras de trabajo. Por eso, R’Bonney Gabriel ahora no ha ayudado a Dudamel, quien ha visto una fuerte caída en su empresa.

La joven es diseñadora de modas y empresaria. A su corta edad, la mujer posee una increíble tienda de pañuelos que ha sido inaugurada hace poco tiempo. Solo seis diseños se pueden ver a través del sitio web oficial. No obstante, cada uno tiene un significado: desde su tierra en Venezuela, hasta el movimiento en contra del abuso infantil que dio que hablar luego de la bochornosa situación con el Dalai Lama.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Amanda Dudamel (@amandadudamel)

Sin embargo, ante los ojos de algunas personas estas piezas son demasiado caras: cuestan entre $30 y $50 dólares americanos dependiendo de su tamaño. Además, se aplican cargos de envío y hay una enorme diferencia según los países. Es por ello que desde Venezuela, su país natal, hay grandes quejas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Amanda Dudamel (@amandadudamel)

Algunas personas dicen que al ser producidas en Sudamérica, las prendas deberían costar mucho más baratas. Sin embargo, Amanda se ha tomado demasiado en serio su potencial como diseñadora y además su renombrado título como Miss Universo y ha pensado en el público internacional antes que nacional, consiguiendo vender piezas de diseño a quienes realmente estén interesados, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS