Última hora

Hijos ¿Reales?

Esta es la peor pesadilla de Juan Carlos I sobre su hija oculta: ni Felipe VI lo puede creer

El rey emérito siempre tuvo un temor que lo consumió, ahora salió a la luz eso que lo tenía tan asustado

Esta es la peor pesadilla de Juan Carlos I sobre su hija oculta: ni Felipe VI lo puede creer

Los periodistas José María Olmo y David Fernández han publicado en El Confidencial un artículo en el que aseguran que todos los residentes de Zarzuela, incluidos los inquilinos de la Familia Real, conocen la existencia de Alejandra Rojas, la hija extramatrimonial del rey emérito Juan Carlos I. Según los periodistas, el rey emérito tenía un gran temor: que su hija, a la que mantuvo oculta,  se enamorara de su hermano sin saber que eran familia.

Alejandra Rojas, según cuenta la historia, creció sin saber quién era su verdadero padre. Cuando finalmente se enteró, decidió actuar como si nunca hubiera recibido la noticia. El marido de la reina Sofía, por otro lado, se preocupó por ella y trató de compensar la falta de reconocimiento oficial con afecto y otras muestras de generosidad, aunque nunca la trató como a sus otros tres hijos.

Actualmente, Alejandra Rojas está casada y es madre de un hijo. Sin embargo, no es la primera vez que se especula sobre la existencia de una hija secreta del rey Juan Carlos que coincide con estas características. En febrero de este año, la periodista Pilar Eyre afirmó en la televisión catalana que la persona en cuestión es "una aristócrata conocida y parecida a Felipe y Cristina".

Alejandra Rojas está casada con Beltrán Cavero, también aristócrata y sobrino de Esperanza Aguirre. Nació hace 43 años en el seno del matrimonio formado por Charo Palacios, la que fuera modelo favorita y musa de Elio Bernhayer que falleció en noviembre de 2016, y Eduardo de Rojas Ordóñez, el quinto conde de Montarco, fundador de la Falange junto con José Antonio Primo de Rivera, que falleció en 2005. 

Según fuentes solventes, durante un tiempo era habitual que Palacios visitara Zarzuela con Bernhayer, diseñador de cabecera de doña Sofía, pero de un día para otro dejó de hacerlo sin explicación alguna. Informa Voces Críticas.

Alejandra Rojas es la cuarta persona a la que se le atribuye una filiación extramatrimonial del rey emérito. Ingrid Sartiau, María Alexandra y Albert Solá Jiménez son otras personas de las que se ha hablado a lo largo de los años. La existencia de Alejandra Rojas es un secreto a voces en los pasillos de Zarzuela.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS