Última hora

Confesión

Tras revelarse la hija secreta de Juan Carlos I, Barbara Rey rompe su silencio: cuenta toda la verdad

La actriz Bárbara Rey ha confesado lo que el emérito le contaba cuando mantenían una relación sentimental

Tras revelarse la hija secreta de Juan Carlos I, Barbara Rey rompe su silencio: cuenta toda la verdad

La publicación del libro 'King Corp.' de los periodistas José María Olmo y David Fernández ha desatado una polémica en torno a la monarquía española. En un capítulo adelantado por El Confidencial, se ha revelado información sobre una supuesta hija extramatrimonial del rey emérito Juan Carlos I, una historia que durante años había sido considerada una leyenda urbana. Sin embargo, ahora se ha presentado una posible prueba de su veracidad, en el libro donde se detalla la relación de don Juan Carlos con una aristócrata que lo era por matrimonio, de cuyo amor habría nacido una niña.

La sociedad de aquellos años asumió que la pequeña era hija del aristócrata, pero con el tiempo, el rumor de que la niña tenía ADN Borbón fue tomando fuerza en los círculos de la alta sociedad. Ante la noticia, Vanitatis contactó con la actriz Bárbara Rey, quien ha sido vinculada en varias ocasiones con el rey emérito. Rey afirmó no tener conocimiento previo sobre el libro ni sobre la posible paternidad de Juan Carlos I, asegurando que nunca había hablado con él sobre hijos secretos.

La actriz admitió que el hecho de que se haya publicado un libro sobre el tema sugiere que podría ser cierto, aunque no puede confirmarlo. La historia de Bárbara Rey, una figura pública que ha mantenido una relación sentimental con Juan Carlos I en el pasado, es también relevante en este contexto. Sin embargo, su testimonio respecto a la posible hija extramatrimonial del rey emérito es de particular interés.

Rey afirmó que durante su relación con Juan Carlos I, él le contaba muchas cosas, pero nunca mencionó tener hijos secretos. En cualquier caso, la actriz reconoció que todo es posible y que nunca se sabe lo que podría estar ocultando alguien. No obstante, aseguró que nunca había hablado con el rey emérito sobre este tema.

La polémica generada por la publicación del libro 'King Corp.' y la posible paternidad de Juan Carlos I ha suscitado una serie de reacciones en la opinión pública. Algunos se muestran escépticos respecto a la veracidad de la historia, mientras que otros creen que esta podría ser una prueba de los secretos que oculta la monarquía española. Informa Voces Críticas.

En definitiva, la revelación de una posible hija extramatrimonial del rey emérito ha desatado una gran polémica en España. Las reacciones van desde la incredulidad hasta la creencia firme en la veracidad de la historia, pero lo cierto es que la información ha generado un gran interés mediático y ha puesto en el punto de mira a la monarquía española.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS