Última hora

Increíble

La China Suárez le suplicó a un reconocido artista para que no la deje: no fue Rusherking

La actriz argentina reapareció luego de varias semanas de anonimato e hizo fuertes declaraciones

La China Suárez le suplicó a un reconocido artista para que no la deje: no fue Rusherking

La China Suárez es una de las celebridades argentinas que más interés despierta en los fanáticos de la farándula. En esta oportunidad, y luego de haber terminado su relación con Rusherking, la reconocida actriz dio una entrevista en la que reveló las actitudes más polémicas que tuvo en sus relaciones amorosas.

Hace poco menos de un mes que la China Suárez oficializó su ruptura con Rusherking y, luego de varias semanas de silencio, reapareció ante el público y contó impactantes detalles sobre su historial amoroso. Consultada por Grego Roselló sobre sus relaciones pasadas, la ex “Casi Ángeles” reconoció que hizo grandes papelones para no perder el amor.



En una oportunidad, la China Suárez se arrodilló ante su pareja para pedirle por favor que no la dejara. Sumado a eso, la actriz reveló que le prometió que iba a cambiar todas sus actitudes para no perder su amor, pero no funcionó porque su novio de ese entonces ya había tomado la decisión de romper con ella. Informa Voces Críticas

Según Eugenia, ese difícil momento fue uno de los más duros de su vida pero logró superarlo con el tiempo. Siempre atentos a sus declaraciones, los fans de la actriz argentina investigaron y llegaron a la conclusión de que la pareja por la que la China se humilló terriblemente fue David Bisbal, el reconocido cantante español.



Aunque la China Suárez no dio a conocer el nombre de su ex pareja ni tampoco dio una pista concreta, sus fans creen que se trata del artista español, porque su relación terminó de forma muy repentina, luego de varios meses de intenso amor. De hecho, los rumores siempre indicaron que fue David Bisbal el gran responsable de terminar la relación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS