Última hora

Un estilo propio

Estas fotos demuestran el amor de Pablo Urdangarín por su novia: muy distinto a Iñaki Urdangarín

Quiere trazar su propio camino.

Pablo Urdangarín
Pablo Urdangarín
Pablo Urdangarín

La vida de Pablo Urdangarín ha estado en el centro de la escena mediática en las últimas semanas, en especial porque muchos pusieron en duda su futuro profesional como jugador de balonmano.

El hijo de Iñaki Urdangarín tomó la decisión de seguir la carrera de su padre e inició su desarrolló en Barcelona, aunque lamentablemente no alcanzó el éxito que esperaba en un primer momento.

Por esa razón, el heredero de la infanta Cristina tomó la drástica decisión de fichar para el Granollers, un club en el que espera sacar a relucir su mejor versión y consolidarse en la máxima categoría a nivel nacional.

Más allá de eso, otra de las incógnitas acerca del primo de la princesa Leonor tenía que ver con sus relaciones amorosas, aunque parece ser que se trata un tema superado, por una decisión personal.

Eso tiene que ver con la actitud de Pablo Urdangarín de aparecer en público junto a su pareja, Johanna Zott, con quien se mostró muy cariñoso, al tiempo que aprovechó la ocasión para tomarse muchas fotografías.

La ocasión se dio en el Barcelona Open Banc de Sabadell Trofeo Conde de Godó, un evento en el que participaron miles de personas, que vieron cómo el sobrino de Felipe VI disfruta de amor a pleno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS