Última hora

NUEVO AUMENTO

Saeta anunció cuándo será la próxima suba del boleto en Salta

Así lo dio a conocer Carlos Villada, Ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo de la Provincia

Saeta anunció cuándo será la próxima suba del boleto en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde SAETA, se encuentran analizando un nuevo incremento en la tarifa del boleto. Esto se debe a los niveles inflacionarios por los que atraviesa el país y los costos del servicio que se verá reflejado en algunos meses.  



De esta manera, desde la empresa de transporte, padecen el nuevo aumento que tienen los combustibles a partir de la suba del dólar y de esta manera, estiman poder elevar los costos de los boletos. 



En este sentido, Ricardo Villada, dio a conocer que se encuentran analizando una medida razonable en cuanto a las condiciones económicas de la gente. Además, destacó el rol del Gobierno salteño en cuanto a la problemática, para poder sostener su precio. 

 

Asimismo, el Ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo de la Provincia, aseguró que junto con las empresas del interior y aáreas metropolitanas habrían discutido esta cuestión para no aumentar el valor de la tarifa del servicio.




Finalmente, Villada, destacó que en cuanto a la posibilidad de aumento de SAETA, seguirán reforzando los subsidios para que el precio del boleto no suba. Y aseguró que esta novedad podría darse a conocer a partir del mes de junio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS