Última hora

FÁCIL Y RÁPIDO

Los salteños podrán pedir turnos en la Municipalidad a través de una aplicación

El creador de la aplicación anunció una actualización con nuevas funciones

Los salteños podrán pedir turnos en la Municipalidad a través de una aplicación

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lucas Rodríguez, programador y creador de la aplicación Salta Plus, anunció la aplicación se actualizará con nuevas funciones con importantes mejoras en el servicio. Los ciudadanos podrán solicitar turnos para realizar trámites municipales a través del servicio.

Salta Plus, en la actualidad, es una aplicación destinada principalmente al servicio de transporte público, esta permite conocer en tiempo real la ubicación de los colectivos y sus paradas de acuerdo a su recorrido habitual.

Rodríguez explicó que, gracias a una nueva actualización, los usuarios podrán acceder a mayor información sobre: el precio de los combustibles, el número de las agencias de remises cercanas, consultar el saldo de la tarjeta de Saeta, y mejoras en el rendimiento de la aplicación.

Además, Rodríguez comentó que continúan trabajando día a día para mejorarla, y aseguro que muy pronto se realizará el lanzamiento de la nueva función para poder solicitar un turno para los trámites municipales. La aplicación de Salta Plus es totalmente gratuita y está disponible para Android y iOS.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS