Última hora

SU MANÍA

La curiosa y extraña obsesión de David Beckham que le genera conflictos con Victoria Beckham

La obsesión del exfutbolista que sorprendió a todos

La curiosa y extraña obsesión de David Beckham que le genera conflictos con Victoria Beckham

En el año 2006, David Beckham reveló que padece de un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). En los primeros avances de su serie documental que estrenará en Netflix, el exfutbolista hace referencia a su condición y cuenta detalles sobre el mismo. 

En primer lugar, el ex jugador del Real Madrid admitió que por su trastorno espera a que toda su familia se vaya a dormir para poder limpiar en profundidad su enorme y lujosa mansión, lo que genera conflictos con su esposa, Victoria Beckham. 

Según relata el exfutbolista inglés, se queda hasta altas horas de la noche limpiando velas usadas, enciende los interruptores de luz para que queden alineados y mantiene todo ordenado. 

De esta manera, confiesa que en ocasiones le provoca peleas con su esposa ya que han llegado a discutir por la sal, ya que no la dejan ubicada en el lugar donde la puso él. 

Por su parte, Victoria Beckham también se refiere al TOC que padece David y sostiene que es una extraña y curiosa obsesión en donde todo "tiene que coincidir". Además, puso el ejemplo de la heladera, donde todo está ubicado por secciones y de manera simétrica. 

Ante eso, el exfutblista inglés confesó que no cree que su esposa "aprecie" que limpie tan bien la cocina, aunque ella asegura que sí. Sin embargo, más allá de los conflictos que pueda generar en la relación, David Beckham afirma que es muy difícil convivir con esa obsesión. 

En ese sentido, quiso profundizar sobre el tema y reveló que es "muy agotador" y que odia bajar y encontrarse en la cocina platos o tazas sucias, además califica como una "fobia" encontrar machas alrededor de las velas. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS