Última hora

Tremendo

Danna Paola mostró todo lo que lleva en su mini bolso y causó polémica por un curioso detalle

La actriz y cantante reveló lo que todos sus seguidores querían saber

Danna Paola mostró todo lo que lleva en su mini bolso y causó polémica por un curioso detalle

Sabemos que Danna Paola es una de las mejores cantantes y actrices del mundo. Dueña de un talento único, la artista mexicana sabe como conquistar a sus seguidores, que quieren saber todo de ella. 

Por ello, en esta ocasión, compartió un video en Tik Tok donde revela cuales son los objetos que lleva en su mini bolso Diesel, lugar donde parece que no entra nada ya que es un accesorio diminuto. 

Danna Paola no perdió la oportunidad de tener minutos de fama, por lo que mostró todo lo que tiene en el mini bolso: partiendo desde un snack, por si le da hambre en algún momento, siguiendo por unas minis oreos y unas pastillitas pequeñas. Informa Voces Críticas. 

Además, contó que dentro del accesorio lleva una 'cajita del deseo y de felicidad' y un penny, que encontró en la calle, que cumpliría la función de dar suerte. También, la cantante de 27 años, lleva un mini blush, un removedor de maquillaje en tamaño pequeño y un bobby pins.

@dannapaola

Que hay en mi mini bolsa ? 🫶ðŸÂ»ðŸ¤Â✨besitos

♬ 1Trago - Danna Paola

Además, Danna Paola, generó polémica en torno a la 'cajita del deseo y la felicidad', ya que, de acuerdo con el sitio web de la empresa que lo fabrica -Pure Beauty-, ese producto estaría fabricado a base de cannabis, por lo que se supone que habría revelado su secreto de que fuma marihuana. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS