Última hora

SITUACIÓN LABORAL

El mensaje de Gustavo Sáenz por el Día del Trabajador y los despidos de Coca Cola

El gobernador habló sobre la situación del trabajador en la provincia

El mensaje de Gustavo Sáenz por el Día del Trabajador y los despidos de Coca Cola

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras mantener una reunión con los sindicatos de la CGT, el Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, se refirió sobre el Día del Trabajador, que se celebrará el próximo lunes, y comentó que seguirán trabajando para quienes no tengan un puesto laboral, puedan conseguirlo.

El gobernador comentó que estos años han sido duros, y que hoy en día con la situación que se vive, haciendo referencia a la crisis económica que azota el país, es una bendición tener trabajo, sin embargo, no olvidó a los desempleados asegurando que se está trabajando al respecto.

Por otro lado, Sáenz rescató los proyectos que se están gestionando en la provincia, con la finalidad de generar mayores puestos de trabajo. Asegura que se ha mejorado mucho en la inversión minera, obras públicas, obras privadas, y también impulsando los emprendimientos.

También habló sobre los sueldos y reiteró que su objetivo como Gobernador de Salta es mantener el salario por encima de la inflación, una promesa que ha podido mantener en estos tres años de gobierno. “Nos tendremos que sentar con el compromiso que la inflación no le gane al sueldo de la administración pública”, expreso Gustavo Sáenz.

Con respecto a la situación que se vive con los trabajadores de Coca Cola, el gobernador asegura haber hablado con el ministro de Seguridad y el ministro de la Producción sobre la situación y se comunicarán con la empresa para evitar estos despidos masivos. “Me parece que no es el momento, y vamos a tratar de intervenir”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS