Última hora

ATENCIÓN SALTA

Día del Trabajador: así será la atención del Registro Civil en la ciudad

Anunciaron la modalidad que regirá en las oficinas para diversos trámites

Día del Trabajador: así será la atención del Registro Civil en la ciudad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Debido al fin de semana largo por el Día del Trabajador que se celebrará este lunes 1 de mayo, los organismos e instituciones anunciaron las modalidades de atención o cierre que tendrán en el lapso de estos días. Uno de ellos fue el Registro Civil de la ciudad de Salta que confirmó que abrirá sus puertas el fin de semana.  


El Registro Civil anunció que este fin de semana la oficina central de calle Almirante Brown 160 como también la del Paseo Salta en la zona sur de la ciudad, atenderán con normalidad para trámites y gestiones de actualizaciones, nuevos ejemplares como de pasaportes.  


Todos los trámites y gestiones requieren de partidas de nacimiento actualizadas. Además, los salteños podrán realizar cambio de domicilio, y actualizaciones de mayores y menores en las oficinas del registro habilitadas.

 
Asimismo, el Registro Civil informó que, el día lunes 1 de mayo, por el feriado nacional, solo se mantendrán guardias por defunciones en Almirante Brown al 160 y por nacimientos, se gestiona en el Hospital Materno Infantil. 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS