Última hora

Celebridades

Rumores de crisis con Pilar Rubio: Sergio Ramos rompió el silencio, esto es lo que dijo en las redes

En estos días corrieron rumores que indicaban que estaban pasando por una crisis

Rumores de crisis con Pilar Rubio: Sergio Ramos rompió el silencio, esto es lo que dijo en las redes

Durante los últimos días estuvieron circulando rumores de que el futbolista Sergio Ramos y su esposa Pilar Rubio habrían estado pasando por una profunda crisis de pareja, que originó que ambos tomaran la decisión de pasar momentos separados. 

Esta suposición llegó por medio de las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez que mencionaron, a través de un podcast, que la célebre pareja podría estar atravesando una crisis matrimonial. Según las conductoras, Pilar Rubio habría indicado que 'los únicos que saben lo que realmente sucede en su casa son ellos dos y que ella no va a perder tiempo desmintiendo teorías sin fundamentos'. 

Entre los posibles motivos señalados indicaron que la modelo tendría una pésima relación con el entorno del futbolista del París Saint Germain, este dato habría sido revelado por una persona muy cercana. Esta causa podría ser confirmada luego de que la familia de Sergio Ramos fue a visitarlo a Paris a finales de 2022, siendo que Pilar Rubio no habría estado presente durante esos días, con la intención de evitar cruzarse con sus suegros, cuñada y sobrinos. 

Sin embargo, se puede decir que los rumores ya quedaron enterrados, ya que Sergio Ramos compartió una de las historias que su esposa había subido a Instagram y comentó con la leyenda 'Orgulloso de tu trabajo, de tu creatividad, de tu constancia... Siempre orgulloso de ti', por lo que deja en claro todo su amor y admiración por ella, haciendo frente a todos los comentarios. Informa Voces Críticas.

A pesar de todo lo que se pueda decir, se sabe que Pilar Rubio y Sergio Ramos constituyen una de las parejas más consolidadas del mundo del fútbol y el espectáculo, ya que siempre demostraron toda su ilusión, alegría y apoyo por los logros del otro. Este fue el caso cuando el futbolista decidió dejar la Selección Española, a raíz de la decisión del director técnico Luis de la Fuente, por lo que su esposa estuvo todo el tiempo a su lado para contenerlo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS